Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 29/11/19 - 04:30 PM

Pistoleros lo matan a balazos en su casa en Puerto Escondido, Colón

Al menos cinco impactos en diferentes partes de su cuerpo, provocaron su deceso. También las balas alcanzaron a Edilberto Salazar Brown de 32 años de edad.

Jerónimo Aristides Serrano recibió varios impactos de bala. Foto: Diómedes Sánches S.

Jerónimo Aristides Serrano de 30 años de edad, murió la noche del jueves en la provincia de Colón, producto de la violencia que no cesa en esta parte del pais.

Eran pasada las 10:30 p. m., cuando varios pistoleros llegaron a la comunidad de Puerto Escondido, sector 2-2, calle L, donde empezaron a disparar, hiriendo mortalmente a Serrano.

Al menos cinco impactos en diferentes partes de su cuerpo, provocaron su deceso. También las balas alcanzaron a Edilberto Salazar Brown de 32 años de edad.

Fueron llevados al cuarto de urgencia del hospital de Colón, pero ya Serrano, habia fallecido producto de las detonaciones, en tanto que Brown se recupera de sus heridas.

VEA TAMBIÉN: Condenan a 19 años de cárcel a sujeto que violó y asesinó a mujer en Cerro Punta 

El Ministerio Público inició la investigación de este caso, mientras la Policía Nacional, desarrolla operativos, para dar con los gatilleros.

VEA TAMBIÉN: Menores son detectados laborando en campos agrícolas en Chiriquí

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!