Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 25/5/19 - 10:15 AM

Pierde el control y quedó volcado en el patio de una casa en la vía Pesé-Chitré

Según los moradores, en la semana, tres accidentes se reportaron en la vía, principalmente por velocidad excesiva y falta de precaución de los conductores.

El conductor resultó con heridas tras el accidente, y fue atendido por personal del 911 quienes lo trasladaron a recibir atención médica. Foto/Thays Domínguez

El inicio de las lluvias ha traído como consecuencia una preocupación adicional a los residentes de la vía Pesé-Chitré, en Herrera, debido a la gran cantidad de accidentes que se dan en el área.

Según los moradores, en la semana, tres accidentes se reportaron en la vía, principalmente por velocidad excesiva y falta de precaución de los conductores.

VEA TAMBIÉN Audiencia para incautación de datos a presuntos implicados en la pandilla 'Los Euros'

Mientras caía una pertinaz lluvia sobre la región, un auto quedó volcado en el patio de una residencia, luego que su conductor perdió el control del auto.

El conductor resultó con heridas tras el accidente, y fue atendido por personal del 911 quienes lo trasladaron a recibir atención médica.

VEA TAMBIÉN Conductores de buses arreglan sus diferencias a golpes en la Unachi

Los moradores pidieron a las autoridades del tránsito tomar medidas para disminuir los accidentes en la vía, ya que desde que se realizó su reparación son muchos los incidentes que se han registrado.