Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 21/11/18 - 06:45 AM

Piden condenas de 42 y 30 años para asesinos de Migdonia Sanjur en río Arraijancito

La lectura de la sentencia, está agendada para el próximo 3 de diciembre, a las 2:00 p.m. en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

Uno de los imputados por el femicidio. Foto: Eric Montenegro.

El Ministerio Público solicitó la pena de 42 y 30 años de prisión en contra de Egipsacio Alberto Pineda Santana y Alvaro Villalba Cedeño, respectivamente, por los delitos de femicidio y violación en contra de Migdonia Sanjur.

El 16 de noviembre pasado, un tribunal de tres jueces y un jurado de conciencia declararon culpables por estos delitos a ambos imputados.

La lectura de la sentencia, está agendada para el próximo 3 de diciembre, a las 2:00 p.m. en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

VEA TAMBIÉN: Fuertes olas voltean bote en el que viajaban diez personas en Bocas del Toro

La fiscal Cherly Barria, de la sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, solicitó la pena de 30 años por femicidio y 12 años por violación a Egipsacio Alberto Pineda Santana.

Mientras que para Álvaro Villalba Cedeño, quien fue enjuiciado en Derecho, por el delito de femicidio en calidad de autor, se solicitó 30 años de prisión.

VEA TAMBIÉN: Motín en el centro de cumplimiento de menores en David, se resistían al cambio de pabellón

Los abogados de ambos asesinos solicitaron reducir las condenas a Pineda Santana y Villalba Cedeño.

El pasado 17 de septiembre de 2017, Migdonia Sanjur, fue encontrado sin vida, debajo del puente del río Arraijancito.