Provincias - 04/1/2020 - 06:45 AM

A partir de 6 de enero habrá nuevo reordenamiento vial en la ciudad de Colón

Los funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional estarán regulando estos cambios y velando por la seguridad vial.

Los cambios se aplicarán el 6 de enero

A partir del lunes 6 de enero, la ciudad de Colón tendrá nuevas señalizaciones, para la circulación en su calles y avenidas, según informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

La avenida Bolívar será en un solo sentido, desde calle 13 hasta calle dos; mientras que desde el Paseo Washington hasta calle dos, Bolívar, será en ambos sentidos.

La avenida Bolivar, desde calles 13 hasta calle 16 será en ambos sentidos, dos vías hacia calle  16 y una vía hacia calle 13.

Versión impresa

También la salida de avenida Bolívar hacia Arco Iris será a dos vías, pasando a un solo sentido y desde Arco Iris hacia Colón a una vía hacia el retorno que conecta con el corredor (como estaba anteriormente).

VEA TAMBIÉN: Taxistas se convierten en las primeras dos víctimas por homicidio del 2020 en Colón

Desde calle dos, avenida Amador Guerrero, hacia calle 16 a dos vías en un solo sentido.

De la misma manera todas las calles y avenidas señaladas en un solo sentido entraran en vigencia.

Los funcionarios de la ATTT y Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional estarán regulando estos cambios y velando por la seguridad vial. 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!


Compra rápido, fácil y seguro