Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 17/3/19 - 01:45 PM

Pánico por desperfecto mecánico en la montaña rusa de la Feria de David

Algunas personas quienes observaron las reparaciones que se daba en el juego mecánico, dijeron sentir algún tipo de temor ya que en el momento que se registró el hecho se mantenía en funcionamiento, pero se tomaron las medidas y se ordenó que parará, evitando una tragedia.

La rueda del aparato fue reparada y el cuerpo de bomberos revisó que estuviera en condiciones para seguir operando. Foto/Mayra Madrid

La noche de este sábado uno de los juegos  mecánicos del parque de diversiones "Play Land Park" ubicado en la Feria Internacional de David en la provincia de Chiriquí,  sufrió un desperfecto mecánico en una de las ruedas lo que levó a que se tomara la decisión de parar el aparato.

Según el cuerpo de Bomberos de David, una vez se observó que una de las ruedas del carro conocido como "la montaña rusa" en la feria de David sufrió un desperfecto mecánico inmediatamente el juego fue detenido y se procedió a la reparación.

VEA TAMBIÉN Asesinan al celador de un local comercial en Villas del Caribe en Colón

Luego de un tiempo utilizado para la reparación del aparato, unidades de los camisas rojas y Dinasepi aprobaron la operativadad del juego mecánico;  sin embargo se mantienen en vigilancia constante de todo el parque de diversiones.

Algunas personas, que observaron las reparaciones que se dieron en el juego mecánico, precisaron sentir algún tipo de temor ya que en el momento que se registró el hecho se mantenía en funcionamiento, pero se tomaron las medidas y se ordenó que se parara, evitando una tragedia.

VEA TAMBIÉN Prohíben fumar en las instalaciones de la Feria Internacional de Azuero

Los asistentes a la feria solicitan a los encargados que los juegos mecánicos sean revisados para evitar que se registre alguna víctima que lamentar.

Anuncian nuevos precios

El patronato de La Feria Internacional de San José De David, anuncio los nuevos precios del parque de diversiones Play Land Park quedando para las máquinas de adulto el costo de $2.50 y las máquinas infantiles en $1.50 y abre sus puertas desde las 4:00 de la tarde durante todos los días.