Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 11/6/18 - 08:45 AM

Pagarán 9 años de prisión por asaltar y amordazar a familia en Boquerón

Los cuatro sujetos llegaron hasta una casa en Bocalatún, amordazaron una familia y los amenazaron con arma de fuego, mientras se llevaban todo lo que encontraba a su paso.

ETIQUETAS: Prisión | asaltar | amordazar | familia | Boquerón |

Durante una audiencia realizada la mañana de este lunes, un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, validó el acuerdo de pena de nueve años de prisión para dos de los cuatros sujetos que amordazaron y le robaron a una familia en Bocalatún, en el distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí.

En la audiencia de control Juan Antonio González Araúz de 22 años y Samuel Erick Justavino de 29 años, decidieron llegar a un acuerdo de pena con el Ministerio Público,  reconociendo su participación en los hechos,  mientras que un tercer adulto, de 21 años,  decidió continuar proceso de investigación y se le ordenó la medida cautelar de detención preventiva y se le formularon cargos por el delito de robo.

VEA TAMBIÉN: Mueren dos personas por accidentes de tránsito en Coclé

La cuarta persona, un menor de 17 años, será llevado ante un juez de niñez y adolescencia y se espera que se le realice la formulación de cargos y se otorgue la detención preventiva por el periódo de un año como lo establece en código penal de menores.

Los hechos se dieron el pasado sábado cuando los cuatro sujetos llegaron hasta una residencia en Bocalatún, amordazaron una  familia y los amenazaron con arma de fuego, mientras se llevaban todo lo que encontraba a su paso.

VEA TAMBIÉN: Desbordamiento de ríos, deslizamientos y 43 casas afectadas por lluvias en Panamá Oeste

Una vez se registra el robo la Polícia Nacional activa operativos en el lugar, dando con el vehículo donde viajaban los cuatros sujetos que habían sido descritos por sus víctimas en el sector de Meseta de Boquerón.

Cerca al lugar, donde fueron ubicados los antisociales se encontrararon dos armas de fuego, que presuntamente guardan relación con las utilizadas en el robo, donde se llevaron celulares, prendas, dinero, entre otros.
.