Provincias - 14/1/2020 - 08:15 PM

Otro niño muere por accidente de tránsito en Colón, en el residencial Los Lagos

En este caso, es un menor de 2 años de edad, quien falleció pasada las 6:00 p.m, cuando un vehículo atropelló al infante. Se trata de un vehículo 4 x 4, cuyo conductor asegura que no vio al menor y lo impactó.

El niño fue llevado por el conductor al hospital, pero falleció. Foto: Diómedes Sánchez S.

La tarde de este martes, la comunidad de Pueblo Nuevo en residencial Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este, se llenó de luto, no por violencia, sino por accidente de tránsito.

En este caso, es un menor de 2 años de edad, quien falleció pasada las 6:00 pm, cuando un vehículo atropello al infante. Se trata de un vehículo 4 x 4, cuyo conductor asegura que no vio al menor y lo impactó.

La llanta le pasó en dos ocasiones al niño, lo que le ocasiones fracturas y hemorragias internas. Fue llevado por el propio conductor hacia el hospital Amador Guerrero, pero lamentable falleció, en medio de la noticia desconsolada de su madre.

Versión impresa

Al niño fue identificado por personal de criminalística, en horas de la noche, como Adrian Kevin Góndola Martínez, para trasladarlo hacia la morgue judicial, para la necropsia de rigor. Este niño, se une al tercera niño, por muerte que involucra a un infante.

VEA TAMBIÉN: Bebé muere ahogado al caer dentro de una piscina en Cabuya de Chame 

El  conductor del vehículo marca Nissan Frontier de color verde, Héctor Navarro García, de 52 años, explicó a la sub dirección de la policía del tránsito, que nunca vio al menor. El niño jugaba con otro niño en la calle, cuando fue atropellado.

Navarro García brindó el traslado al menor junto a su madre, al nosocomio. El señor García, consternado por el deceso del menor, quedó bajo investigación por la Policía del Tránsito y posteriormente paso a órdenes del Ministerio publico. Mientras los seres queridos del niño, estaban sumamente consternados al conocer la noticia del menor. 

VEA TAMBIÉN: Video muestra a fiscal de homicidio en Chiriquí consumiendo presunta droga 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

Compra rápido, fácil y seguro