Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 26/11/18 - 06:30 PM

Organismos de seguridad no dan con el paradero de un evadido de la cárcel de varones en Chiriquí

Una fuente señala que el evadido de la cárcel puede enfrentar una pena de hasta 8 años de prisión por evadirse de la cárcel pública de ser encontrado responsable de esta acción.

Los organismos de seguridad en la provincia de Chiriquí no han podido ubicar a Miguel Ángel Delgado condenado a 70 meses de prisión por un delito relacionado con droga quien permanece evadido desde el uno de junio cuando mantenía un permiso laboral  en la sede del Ministerio de Educación en la ciudad de David  y cuando llegaron los funcionarios del Sistema Penitenciario a buscarlo yya no se encontraba en el lugar.

Vanesa Pitti, directora de la Cárcel Pública de Varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí, afirma que una vez aprehendido tendrá que enfrentar cargos por evasión de la cárcel tras la denuncia que presentaron  en el Ministerio Público.

VEA TAMBIÉN Capturan a dos personas implicadas en un asalto a mano armada en Barú

Relato la funcionaria que el jueves uno de junio cuando los funcionarios procedieron a recogerlo a las cuatro de la tarde en el MEDUCA en  David, para trasladarlo nuevamente al penal, el privado no estaba en su puesto de trabajo, procediendo a levantar el informe respectivo y dando las alertas del caso.

VEA TAMBIÉN Ordenan la detención de un colombiano que llevaba 47 kilos de droga

Una fuente señala que el evadido de la cárcel puede enfrentar una pena de hasta 8 años de prisión por evadirse de la cárcel pública de ser encontrado responsable de esta acción.

Afirma que la Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Judicial y el Departamento de Investigación Policial mantienen la búsqueda  para su captura.

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Judicial y el Departamento de Investigación Policial mantienen la búsqueda  para su captura.