Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 13/9/18 - 06:00 PM

Ordenan encarcelar a dos ciudadanos por el asesinato de un joven en Capira

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Sherly Barría y el fiscal adjunto Juan Justavino de la sección Especializada de Homicidios y Femicidio de Panamá Oeste.

Hay dos sospechosos por el asesinato de Eduardo Mercado.
  • Eric Montenegro/Panamá Oeste

Un Juez de Garantía, ordenó la encarcelación durante el proceso de investigación de seis meses, de dos ciudadanos panameños, por el homicidio doloso de Eduardo Mercado, ocurrido el pasado cinco de agosto en el distrito de Capira.

Para la fecha del homicidio, testigos indicaba que Mercado, quien residía en el corregimiento de Villa Carmen, fue asesinado de varios disparos con arma de fuego desde un vehículo en marcha.

VEA TAMBIÉN Indígenas y el gobierno llegan a varios acuerdos en San Juan

Mientras que durante el desarrollo de la audiencia combo, se detalló que las dos personas vinculadas con este homicidio, se mantenían próximas a dos locales comerciales en donde ocurrió el hecho de sangre.

VEA TAMBIÉN El mal tiempo deja varias casas sin techo en la Costa Arriba de Colón

Esta audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Sherly Barría y el fiscal adjunto Juan Justavino de la sección Especializada de Homicidios y Femicidio de Panamá Oeste.

Las dos personas vinculadas con este homicidio, se mantenían próximas a dos locales comerciales en donde ocurrió el hecho de sangre.