Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 16/3/19 - 12:00 PM

Ordenan detención preventiva para un sujeto de 19 años por homicidio en la comarca

El cuerpo del hoy occiso permanece en la morgue judicial y será entregado a los familiares en las próximas horas. Foto/José Vásquez

Un juez de garantías ordeno la detención provisional  por seis meses como medida cautelar a un ciudadano de  19 años presuntamente vinculado al  crimen de Aquilino Santander Pérez de 27 años.

La víctima caminaba junto a su pareja en el sector de Virigua, Comarca Ngäbe Buglé cuando fue interceptado por su agresor quien le impidió el paso y lo incitó a pelear.

La víctima lo evitó en todo momento, pero el sujeto de 19 años insistía en pelear; en medio de esto el agresor sacó un arma blanca presuntamente hiriéndolo en diferentes partes del cuerpo dejándolo tirado y producto de las heridas muere en el lugar de los hechos.

VEA TAMBIÉN Muere una menor indígena presuntamente por parásitos en Los Santos

El Fiscal Adjunto de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, Aris Pittí solicitó legalizar la aprensión, formular los cargos por homicidio doloso agravado y decretar la medida cautelar de detención provisional la cual fue admitido por el Juez de Garantías, quien ordeno su traslado a la cárcel pública ubicada en el corregimiento de Chiriquí, mientras dure la investigación.

VEA TAMBIÉN Embajador de la República de China entrega los estudios de factibilidad del tren Panamá - David

El cuerpo del hoy occiso permanece en la morgue judicial y será entregado a los familiares en las próximas horas.