Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 14/6/19 - 12:45 PM

Ordenan detención preventiva para conductora que arrastró a policía para escapar

Minutos después de que la juez Yadielka Peralta, dictara la medida cautelar, Maika rompió en llanto, al tiempo que gritaba, “Mi hija mami. No le puedo hacer esto a mi hija”.

Luego de la audiencia, familiares de la imputada indicaron que en el video aparecido en redes sociales no se muestra el mal proceder de las unidades que hicieron uso de gas pimienta.
  • Eric Ariel Montenegro

Una Juez de Garantía imputó cargos por los delitos contra la vida e integridad personal y contra servidor público, en contra de Maika María Cuellar, conductora del vehículo sedán que arrolló a dos unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT).

Maika, rompió en llanto, luego de que la juez de Garantías, Yadielka Peralta, dictara la medida cautelar de detención preventiva por seis meses, mientras duren las investigaciones.

Minutos después de que la juez Yadielka Peralta dictara la medida cautelar, Maika rompió en llanto, al tiempo que gritaba: Mi hija... Mami. No le puedo hacer esto a mi hija; además de forcejar con las unidades policiales.

Durante la audiencia, llamó la atención de la presencia no solo del Director Nacional de Operaciones del Tránsito, Ismael Herrera y también una docena de unidades de esta institución.

VEA TAMBIÉN Conductora que arrastró a un policía en La Chorrera le quitó la placa a su automóvil

Luego de la audiencia, familiares de la imputada indicaron que en el video aparecido en redes sociales  no se muestra el mal proceder de las unidades que hicieron uso de gas pimienta.

Luego de la audiencia, familiares de la imputada indicaron, que en el video aparecido en redes social,  no se muestra el mal proceder de las unidades, las cuales hicieron uso de gas pimienta.