Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 29/1/19 - 06:30 AM

No hay detenidos por el asesinato de un soldador en Bugaba

El dictamen médico forense confirmó que Richard Ameth Gonzáles Montezuma de 21 años falleció a consecuencia de un impacto de bala por proyectil a la altura del abdomen.

Richard Ameth Gonzáles Montezuma, perdió la vida el 8 de enero de este año.

El fiscal adjunto de homicidio y femicidio, Jean Cerrud confirmó que no tienen aprehendidos por el homicidio del soldador Richard Ameth Gonzáles Montezuma de 21 años quien falleció al ser impactado a la altura del abdomen con un arma de fuego, por varios sujetos  el pasado 8 de enero en su residencia ubicada en El Precarista en el corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

El funcionario señala que se avanza en las investigaciones del hecho de sangre para dar con los elementos de convicción que permitan dar con los responsables y ordenar sus aprehensiones y llevarlos ante un juez de garantías.

VEA TAMBIÉN Se ahoga infante de un año en Chiriquí en el sector de Manaca Civil, distrito de Barú

El dictamen médico forense confirmó que Montezuma de 21 años falleció a consecuencia de un impacto de bala por proyectil a la altura del abdomen.

El hecho de sangre se registró cuando los sujetos ingresaron encapuchados  pasadas las 11:00 de la noche  a su residencia, golpeaban a su madre exigiéndole el dinero de una venta que habían efectuado, procediendo, Richard Ameth Gonzáles Montezuma a defender a su madre siendo impactado con el arna de fuego por los delincuentes.

VEA TAMBIÉN Disminuye el caudal del río Chame por rigores de la estación seca y deforestación

Los sujetos se dieron a la fuga y los familiares trasladaron am cuarto de urgencias de la Policlínica Pablo Espinoza el cuál estaba cerrado, trasladándolo hasta la sede de los bomberos donde diagnosticaron su muerte.