Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 19/11/19 - 04:00 PM

Niegan recurso de apelación a algunos de los piratas de Nombre de Dios

Algunos familiares en las afueras del SPA de Colón, se quejaban de la presencia de los medios de comunicación social. Mientras que otros señalaban que de los seis, tres eran inocentes, mientras otros que dos.

Ahora deberán enfrentar robo agravado, violación agravada y asociación ilícita. Foto: Diómedes Sánchez S.

Debido a los riesgos existentes dentro del caso de los piratas de Nombre de Dios, los magistrados de garantías no aceptaron el recurso de apelación a dos de los seis vinculados en este aberrante suceso.

A principios del mes de noviembre, varios sujetos ingresaron al velero Alí Baba en las costas de Nombre de Dios en la Costa Arriba de Colón, y robaron y violaron a dos jóvenes noruegas. Shadira de Rodríguez, fiscal de circuito informó que el 14 de noviembre, el defensor de cinco de los implicados, apelaron la medida cautelar de detención preventiva.

Sin embargo, en la audiencia para decidir la apelación, tres de ellos desistieron y dos decidieron continuar, ante la decisión del juez de garantías. Al final los magistrados que atendieron la apelación, y escuchar los riesgos que existen, no aceptó la apelación, por lo que los seis se mantendrán detenidos.

Algunos familiares en las afueras se quejaban de la presencia de los medios de comunicación socialMientras que otros señalaban que de los seis, tres eran inocentes, mientras otros que dos.

VEA TAMBIÉN: Detienen a sujeto por presunto intento de abuso sexual contra un menor en Soná

Ahora deberán enfrentar robo agravado, violacion agravada y asociación ilícitaA todo esto, Herminia Sanjur, familiar de dos de los implicados en este caso indicó que los mismos son inocentes, debido a que los verdaderos delincuentes están en el pueblo de Nombre de Dios, libres.

Agregó que no pueden castigar a personas inocentes, sin prueba. La audiencia inició a las 8:00 a.m. y culminó cerca de las 11:45 p.m. de este martes en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!