Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 09/2/19 - 11:15 AM

Necropsia revela que joven embarazada murió por un impacto de bala en el tórax

Las investigaciones por este homicidio son adelantadas por la fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

A la sede de los bomberos también llegó Darío Martínez de 32 años esposo de la joven quien presentaba una herida con arma de fuego en la cadera lado izquierdo. Foto/José Vásquez

Una fuente judicial reveló este sábado que la autopsia efectuada al cuerpo de Harrieth Shantal Ortiz de 26 años revela que la joven  falleció a consecuencia de un impacto de bala a la altura del tórax.

La necropsia se efectuó por los médicos forenses del Instituto de medicina Legal y Ciencias Forenses  el viernes en horas de la tarde en la morgue judicial  y el dictamen  médico forense de forma preliminar fue remitido a la fiscalía de homicidio y femicidio quien adelanta las investigaciones del hecho de sangre.

Se espera que en las próximas horas se haga entrega del cuerpo de Harrieth Shantal Ortiz a los familiares, quienes efectuaran las honras fúnebres.

VEA TAMBIÉN Investigan presencia de extranjeros en casa dada al niño símbolo de la Teletón 2015

La joven quien estaba embarazada fue asesinada  con arma de fuego el viernes en horas de la madrugada al momento que salía de una gallera en compañía de su esposo en la comunidad de Exquisito de San Andrés en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

La joven fue trasladada por un ciudadano de 39 años hasta la sede de los bomberos en la Concepción para que recibiera los primeros auxilios. Sin embargo en los bomberos no había ambulancia, procediendo a llamar al 911  quienes certificaron que no mantenía signos vitales.

A la sede de los bomberos también llegó Darío Martínez  de 32 años esposo de la joven quien presentaba una herida  con arma de fuego en la cadera lado izquierdo, siendo trasladado al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández en la ciudad de David, donde se le dio de alta horas después.

VEA TAMBIÉN Hurtan cañón de bronce de la Iglesia San Felipe Neri en Portobelo; había cámaras de vigilancia

Las investigaciones por este homicidio son adelantadas por la  fiscalía  de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

Fuentes confirman que tienen pistas que llevarán en las próximas horas al autor material del homicidio.

Este es el segundo homicidio en el distrito de Bugaba afirmaron las autoridades del Ministerio Público.

Este es el segundo homicidio en el distrito de Bugaba afirmaron las autoridades del Ministerio Público.