Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 11/6/18 - 07:00 AM

Mueren dos personas por accidentes de tránsito en Coclé

La menor de edad, debido a los severos golpes, perdió la vida la noche del domingo, luego de recibir atención médica en el hospital de Aguadulce.

Dos muertos y varios heridos fue el saldo que dejaron unos siete accidentes de tránsito en Coclé, entre el sábado y domingo, lo que preocupa al tránsito, el cual indica que los conductores no están tomando precauciones al manejar.

En Natá, después del puente del Río Chico,  a eso de las seis de la tarde,  un vehículo pick up pierde el control y termina en una cuneta con unas cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

VEA TAMBIÉN: Desbordamiento de ríos, deslizamientos y 43 casas afectadas por lluvias en Panamá Oeste

A pesar, de que los bomberos, lograron sacar a todos los  heridos y llevarlos al hospital Rafael Estévez de Aguadulce, una menor que iba en estado delicado muere en este nosocomio.

La menor de edad,  debido a los severos golpes, perdió la vida en horas de la noche del domingo en el hospital de Aguadulce.

VEA TAMBIÉN: Muere cabo primero de la Policía Nacional en un accidente de tránsito en Colón

Dos horas más tarde en la comunidad de Río Grande, en la vía Interamericana,  un hombre falleció al ser atropellado por un vehículo. A pesar de la presencia inmediata de los bomberos, la persona no presentaba signos vitales.

El tránsito reporta a través de sus estadísticas 14 víctimas por accidentes de tránsito en Coclé, en lo que va del año.