Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 24/8/19 - 10:30 AM

Mueren dos jóvenes en la comarca al estrellarse con un poste eléctrico

El accidente ocurrió próximo al lugar habilitado para que aterrizara el helicóptero que trasladaba al presidente de la República.

Presuntamente los jóvenes viajaban desde Hato Chami hasta Llano Tugrí para ver la llegada del presidente Laurentino Cortizo a la zona. Foto/José Vásquez
  • José Vásquez/Chiriquí

Dos jóvenes fallecieron ayer sábado en horas de la mañana en la comunidad de Llano Tugrí en el distrito de Besiko en la comarca Gnäbe Buglé, cuando viajaban en una bicicleta y perdieron el control en una curva y se estrellaron contra un poste público confirmaron las autoridades policiales.

Los jóvenes se estrellan con el poste, por la velocidad que tomó la bicicleta en una pendiente y la cual no tenía frenos, girando en una curva y estrellándose con el objeto fijo.

VEA TAMBIÉN Accidente de tránsito deja una víctima fatal en La Chorrera

Presuntamente los jóvenes viajaban desde Hato Chami hasta Llano Tugrí para ver la llegada del presidente Laurentino Cortizo a la zona.

El accidente ocurrió próximo al lugar habilitado para que aterrizara el helicóptero que trasladaba al presidente de la República.

VEA TAMBIÉN Piden una sexta estrella en la bandera de la provincia de Colón

Los cuerpos fueron cubiertos y el área acordonada por las unidades de la Policía Nacional, para esperar a los funcionarios del Ministerio Público para la diligencia de levantamiento de los cadáveres y el traslado a la morgue judicial.
 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!