Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 05/2/19 - 11:15 AM

Muere por atropello en el hospital Rafael Hernández

La diligencia de levantamiento de cadáver lo efectuó el Ministerio Público y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial.

Roberto Alcides Guerra de 56 años fue atropellado el pasado 2 de febrero. Foto/José Vásquez

Roberto Alcides Guerra de 56 años falleció el lunes en horas de la noche en la sala de cuidados intensivos del hospital Rafael Hernández en la ciudad de David, donde ingresó el pasado sábado 2 de febrero procedente del distrito de Bugaba por un hecho de tránsito.

Una fuente del nosocomio señala que Guerra falleció a consecuencia de los golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo debido a que fue víctima de un atropello.

VEA TAMBIÉN Cuatro personas resultan lesionadas por una colisión en Nuevo Arraiján

La diligencia de levantamiento de cadáver lo efectuó el Ministerio Público  y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial.

VEA TAMBIÉN Ordenan detención de menor por presunto vinculo con el homicidio de abogada

Las  autoridades de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional  indican que en la provincia de Chiriquí van 6 muertos por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí.