Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 07/12/19 - 01:30 PM

Muere joven en accidente de tránsito en la autopista Panamá-Colón

Un vehículo se estrelló con la parte trasera de un equipo pesado. El muerto fue identificado como Fernando Hebert de 23 años de edad, mientras el herido fue Javier Riquelme, quien sufrió heridas múltiples producto del impacto.

El suceso se registró pasada las 10:00 p.m. en el kilómetro 29, en esta vía rápida. Foto: Diómedes Sánchez S.

Una persona fallecida y un herido fue el resultado de un lamentable accidente de tránsito la noche del pasado viernes en la autopista Panamá-Colón. El suceso se registró pasadas las 10:00 p. m. en el kilómetro 29, en esta vía rápida.

Informes iniciales señalan que un vehículo se estrelló con la parte trasera de un equipo pesado. El muerto fue identificado como Fernando Hebert de 23 años de edad, mientras el herido fue Javier Riquelme, quien sufrió heridas múltiples producto del impacto, siendo llevado a urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero.

El camión se encontraba estacionado a un costado de la vía, cuando ocurrió el accidente automovilístico. Los bomberos al llegar a la escena proceden a extraer del vehículo a las víctimas y notifican que Fernando se mantenía dentro del vehículo sin signos vitales. El cuerpo del joven fue trasladado hacia la morgue judicial de Colón. El Ministerio público inicio las investigaciones del caso, para deslindar responsabilidades, con el apoyo de la policía del tránsito.

VEA TAMBIÉN: Detención provisional para colombianos por caso de "narcosubmarino" en Barú

VEA TAMBIÉN:  Forcejea por su celular con un maleante y éste la mata de un tiro en la cabeza

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!