Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 14/8/19 - 06:45 AM

Muere joven de 15 años en las montañas de Salamanca

En horas de la mañana, se trasladaron al área más rescatistas, para extraer el cuerpo del fallecido y atender a tres personas más que residente en el área selvática.

En horas de la noche del martes un familiar del joven bajó de las montañas para solicitar ayuda. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Luego de 15 horas de camino, rescatistas de varios grupos de seguridad lograron rescatar el cuerpo del joven Moisés Ríos de 15 años de edad, quien falleciera la madrugada del miércoles, en las montañas del corregimiento de Salamanca en la provincia de Colón.

El menor junto a su hermana, su madre y otro familiar, quienes residen en el corregimiento de Nuevo San Juan, se dirigieron hacia una finca agrícola, en el área conocida como la Peluca.

 

VEA TAMBIÉN Senan detiene a 4 extranjeros y decomisa unas 6 mil libras de especies marinas en Chiriquí

Los familiares del joven fallecido relataron a los rescatistas, que al parecer ingirió una fruta con agroquímico, lo que lo enfermó, falleciendo en el lugar.

Las otras personas, fueron atendidas y llevados al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, debido a que también se sentían enfermos, para descartar que no estuvieran envenenados.

 

VEA TAMBIÉN Despiden a enfermero asesinado en Las Tablas
 

Los afectados relataron que ellos ingresaron a ese lugar, el domingo, y que inicialmente habían comida arroz con pescado, pero en el camino hacia allá, sintieron hambre, comieron guineo manzano, donde se presume había sido rociado con agroquímico.

Sin embargo, el Ministerio Público con los estudios de la autopsia, podrán confirmar esta sospecha.

Esta área montañosa puede comunicarse incluso con la Costa Arriba de Colón, pero debe atravesar estas zonas selváticas.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!