Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 08/3/19 - 10:30 AM

Muere bombero electrocutado en la ciudad de David

Pasada las 12:00 de la madrugada se recibió la alerta: Una persona que presuntamente tocó un cable de alta tensión y requería de atención médica, por lo que fue enviada una ambulancia de los bomberos al área.

Al lugar llegaron las autoridades policiales y del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.
  • José Vásquez

El bombero Pedro Santamaría de 33 años falleció hoy viernes en horas de la madrugada electrocutado en su residencia ubicada en el sector del biper en el barrio Los Abanicos en el corregimiento de David en la provincia de Chiriquí.

Pasada las 12:00 de la madrugada se recibió la alerta: Una persona que presuntamente tocó un cable de alta tensión y requería de atención médica, por lo que fue enviada una ambulancia de los bomberos al área.  Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la víctima no mantenía signos vitales.

Al lugar llegaron las autoridades policiales y del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando el traslado a la morgue judicial.

VEA TAMBIÉN Un herido deja uno de dos incendios registrados en la ciudad de Colón

En el lugar hay conexiones ilegales y se investiga si la unidad de los bomberos que falleció estubiera conectándose al sistema de alta tensión eléctrica.

Se presume que el camisas rojas realizaba un trabajo eléctrico cuando recibió la descarga eléctrica, ya que cerca al camisas rojas quien laboraba en el cuartel de David, se ubico un alicate y un guante.