Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 06/12/19 - 08:15 PM

Muere atropellada universitaria en las afueras de la ciudad de Colón

La joven fue llevada al hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde por su condición fue trasladada hacia el Hospital Santo Tomás donde fallece este viernes, aproximadamente a las 9:20 a.m.

  • Lea Garibaldi Drayton fue atropellada en el área del corredor de Colón, sector de plaza Millenium. Foto: Diómedes Sánchez S.

  • Lea Garibaldi Drayton fue atropellada en el área del corredor de Colón, sector de plaza Millenium. Foto: Diómedes Sánchez S.

La universitaria Lea Garibaldi Drayton de 42 años de edad, murió tras sufrir un atropello la noche del jueves en las afueras de la ciudad de Colón. 

Drayton fue atropellada en el área del corredor de Colón, sector de plaza Millenium. El hecho ocurrió a las 5:00 p. mLa misma fue embestida por el vehículo  tipo moto, marca Ava, Color Negro, matrícula M-10164, conducido por Luis D. Zeballos, de 22 años de edad.

La joven fue llevada al hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde por su condición fue trasladad hacia el Hospital Santo Tomás donde fallece este viernes, aproximadamente a las 9:20 am.  Se investiga el hecho por la Policía del Tránsito. Mientras el conductor permanece detenido hasta que se hagan las averiguaciones de este caso de atropello.

VEA TAMBIÉN: Detención provisional para colombianos por caso de "narcosubmarino" en Barú  

VEA TAMBIÉN:  Yegua muere por descarga eléctrica en Las Cabras de Pesé, Herrera 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!