Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 26/6/19 - 06:00 AM

Moradores de Villa del Caribe cierran carretera por falta de agua potable

Una de las manifestantes, Luisa Brown de 36 años de edad indicó que ellos están cansados de no tener agua en sus residencias, por lo que tomaron la determinación de cerrar la vía pública.

Les envían carros cisternas pero que la misma les causa picazón cuando se bañan y menos pude ser tomada.
  • Diómedes Sánchez S.

Queremos agua, no somos un gorgojo, fue una de las consignas que gritaban la mañana de este miércoles, los moradores de la comunidad de Villa del Caribe, quienes cerraron la carretera Panamá-Colón, luego de más de un mes sin tener el servicio en sus casas.

Una de las manifestantes, Luisa Brown de 36 años de edad indicó que ellos están cansados de no tener agua en sus residencias por lo que tomaron la determinación de cerrar la vía pública.

Dijo que ellos esperan al gobernador de la provincia, porque consideran que los funcionarios del IDAAN no ofrecen ningún tipo de respuesta.

VEA TAMBIÉN Sismo de 6.5 sacude a Puerto Armuelles en Chiriquí y áreas de la frontera con Costa Rica

Agregó que ellos envían carros cisternas pero que la misma les causa picazón cuando se bañan y menos pude ser tomada.

La protesta ha generado un descomunal tranque vehicular.

Los conductores han optado en utilizar la autopista Panamá Colón, para poder ingresar o salir, por el área de los Cuatro Altos-La Cresta.