Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 24/6/19 - 06:30 AM

Moradores de Espinar en Colón están cansados de no tener agua y cierran la vía

Los trabajos de la potabilizadora tomará unos cuatro meses, por esa razón la entidad va a apoyar con el abastecimiento de agua potable por medio de carros cisternas a las comunidades afectadas.

  • Diómedes Sánchez S./Colón

Desde más de dos semanas, el Residencial José Domingo Espinar en Colón, no cuenta con el servicio de agua potable, lo que motivó que sus pobladores cerraran este lunes, la vía que comunica el sector.

Con megáfonos y pancartas en mano, los moradores exigieron al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), reclamaban el vital líquido.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para trata de mediar en la situación.

VEA TAMBIÉN Dos balaceras, un muerto y seis detenidos en Alto de Los Lagos, Colón

Los residentes indicaron, que se mantendrán en las calles, hasta tener solucionado su problema de falta de agua en sus casas.

Recientemente Armando Zorrilla, director encargado del IDAAN en la provincia de Colón indicó que hay inconvenientes con la planta de Monte Esperanza, que entró en un plan de mejoras, lo que implica que no se produce el agua suficiente, no solo para esta comunidad, sino para otros sectores de la Transístmica.

VEA TAMBIÉN Un muerto y un herido deja accidente entre dos articulados en Remedios

Indicó que los trabajos de la potabilizadora tomará unos cuatro meses, por esa razón la entidad va a apoyar con el abastecimiento de agua potable por medio de carros cisternas a las comunidades afectadas.