Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 06/3/19 - 08:00 AM

Miles de peregrinos caminan hacia la basílica menor de Atalaya

Las autoridades eclesiásticas de la diósesis de Santiago anunciaron el inicio del periodo de Cuaresma con la imposición de la cenizas a quienes que asistieron a la eucaristia en Atalaya.

Las autoridades eclesiásticas de la diósesis de Santiago anunciaron el inicio del periodo de Cuaresma con la imposición de la cenizas a quienes que asistieron a la eucaristía en Atalaya.
  • Melquiades Vásquez A.

Centenares de peregrinos caminan desde ayer hacia la basílica menor San Miguel Arcángel de Atalaya en la provincia de Veraguas a mostrar su fe, la esperanza y devoción hacia la imagen de Jesús Nazareno.

Las autoridades eclesiásticas de la diósesis de Santiago anunciaron el inicio del periodo de Cuaresma con la imposición de la cenizas a quienes que asistieron a la eucaristía en Atalaya a primeras horas del día de hoy miércoles.

Son muchas las personas que están llegando a pagar sus mandas otros a pedir un milagro para mejorar las condiciones de salud de un familiar.

Como en años anteriores, la basílica de Atalaya se llena de peregrinos, quienes dan sus testimonios de fe y de milagros.

VEA TAMBIÉN Queman los 'últimos cartuchos' en el parque Porras de Las Tablas

Las autoridades eclesiásticas han informado que se espera que lleguen más de 400 mil devotos este domingo en la gran procesión en Atalaya que se llevará a cabo este domingo.