Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 19/3/19 - 07:30 PM

Microempresarios de Colón advierten de paralizar obras si no los indemnizan

El Gobierno les adeuda desde hace un año, cheques de indemnización, al menos a unos 90 microempresarios, por las afectaciones, que ha conllevado los trabajos en las calles. Están cansados de que se les este “mareando”.

La reunión fue en la calle 11, avenida Central. Foto: Diómedes Sánchez S.

Un plazo hasta el jueves dieron microempresarios que laboran en los predios del mercado público de la ciudad de Colón, para que reciban sus respectivas indemnización, de lo contrario paralizaran las obras en la calles, circundantes al lugar.

Esto luego, de un conversatario en la calle 11, avenida Central, entre los afectados y la empresa CUSA que desarrolló los trabajos de mejoras a la calles y con la presencia de la Policía Nacional. Una vez finalizada, la reunión, directivos de la empresa constructora, informaron que no estaban autorizados, para brindar ningún tipo de declaración.

Edwin Brown, uno de los voceros de los afectados manifestó que el Gobierno, les adeuda desde hace un año, cheques de indemnización, al menos a unos 90 microempresarios, por las afectaciones, que ha conllevado los trabajos en las calles.

Indicó que ellos están cansados que se les esté mareando, que los cheques vienen, no vienen, y alegó que ya están cansados de promesas, que no se cumplen. Informó que ellos no se niegan al progreso de la ciudad, pero deben hacer frente a los pagos de las indeminización que se comprometieron directivos del Miviot a finales de febrero, pero hasta la fecha, no se ha cumplido.

VEA TAMBIÉN:  Este viernes fijan la fecha para el juicio oral por el femicidio de docente Diosila Martínez 

Señaló que hubo un compromiso de que los cheques van a llegar el jueves de esta semana, de lo contrario adelantó, que se anunció delante de la Policía Nacional, van a paralizar los trabajos de la avenida Central, cercana al actual mercado.

VEA TAMBIÉN: Desconocidos incendian aula en un colegio de Puerto Caimito en La Chorrera