Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 31/1/19 - 05:00 PM

Menor desiste de lanzarse del piso 4 del Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera

Al sitio llegó personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) con equipo de rescate e iniciaron el diálogo con el muchacho haciendo que desistiera de lanzarse al vacío.

Personal de Sinaproc y Policías lograron convencerlo de no saltar. Foto: Eric A. Montenegro.

Un adolescente de 15 años que se encontraba recluido en el hospital Nicolás Alejo Solano en  el distrito de La Chorrera en Panamá Oeste,  a causa de trastornos mentales, puso este jueves en apuros a las autoridades médicas al intentar arrojarse desde el cuarto piso de este nosocomio.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá regional de La Chorrera que se presentó al sitio, debieron forzar la puerta de acceso al área de psiquiatria en donde se encontraba el paciente.

Dos unidades del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Policía Nacional dialogaron con el adolescente para convencerlo de desistir de la medida. El adolescente se quejaba del supuesto maltrato que recibe del personal médico y de enfermeria.

El adolescente que desistió de lanzarse al vacío, tiene ya varios días de estar recluido en este centro médico en donde fue dejado por familiares.

VEA TAMBIÉN: Se registran temperaturas por debajo de los 3 grados en la cima del volcán Barú 

VEA TAMBIÉN: Vertedero de Las Tablas genera humo tóxico desde la semana pasada