Provincias - 02/2/19 - 02:30 PM

Menor de nueve años muere al caer de aparato mecánico en Veraguas

Alfonso explicó que el pequeño resbaló y cayó, siendo trasladado al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas, pero falleció este sábado a eso de las 06:00 de la mañana en el cuarto de urgencias.

Al infante se la había apartado del juego mecánico para que se subiera, pero en un descuido subió se resbaló y se cayó. Foto/Melquiades Vásquez
ETIQUETAS: Hospital | Ministerio Público | muere de niños | Muerte | Veraguas

El Ministerio Público  investiga la muerte de un niño con capacidades especiales  de nueve años, residente en la comunidad de La Honda, corregimiento de San José distrito de San Francisco, quien murió en el hospital regional de Veraguas, doctor Luis Chicho Fábrega, después de caerse de uno de los juegos mecánicos  instalandos en la feria de Santa Fé. 

El juego  mecánico  conocido como "comix" al momento del  incidente según dio a conocer,  René Alfonso, propietario de esos equipos no estaban funcionando. Tambien  sostuvo que en varias ocasiones se  le llamó la atención a la madre del niño involucrado en la caída para que evitara que el  pequeño se subiera a los aparatos sin estar en funcionamiento.

Narró que el pequeño  fue apartado del lugar en varios ocasiones,  pero la madre no atendía el llamado.  Según se informó el infante  intentaba subir  a estos aparatos a una altura  de aproximadamente  un metro. 

Alfonso explicó que el pequeño resbaló  y cayó, siendo trasladado al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas, pero falleció este sábado a eso de las 06:00 de la mañana en el cuarto de urgencias.

En tanto Irving González, personero del distrito de Santa Fe, dijo que una vez conocido el hecho se investiga lo ocurrido para determinar las posibles responsabilidades de los hechos.

René Alfonso, narró que el pequeño  fue apartado del lugar en varios ocasiones,  pero la madre no atendía el llamado.  Según se informó el infante  intentaba subir  a estos aparatos a una altura  de aproximadamente  un metro.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.