Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 04/1/19 - 04:45 PM

Matan a joven en Villa del Caribe, cerca de una estación de la Policía Nacional

El adolescente fue atacado por un sujeto, que sin mediar palabras, le disparó varias veces, una de las cuales le dio en el pecho, las autoridades iniciaron las investigaciones por este hecho de sangre.

El menor fue atacado en la entrada.principal de esta comunidad. Foto: Diómedes Sánchez.

Un adolescente de solo 17 años de edad fue asesinado la tarde de este viernes en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

El menor de nombre Luis Chifundo fue atacado en la entrada principal de esta comunidad, muy cerca de una estación de la Policía Nacional.

El mismo fue atacado por un sujeto, que sin mediar palabras, le disparó varias veces con un arma de fuego, una de las balas le dio en el pecho.

Chifundo fue auxiliado por vecinos del área que lo trasladaron al hospital, donde falleció.  El hoy occiso era conocido como "Goro goro", y se convierte en la cuarta víctima por homicidio en lo que ha transcurrido el nuevo año 2019 en Colón.

VEA TAMBIEN: Un muerto y heridos deja colisión múltiple cerca de la entrada al Club de Golf de Chitré 

La violencia en Colón no se ha detenido en el nuevo año 2019, siendo la primera víctima mortal Omar Cummings de 23 años de edad, quien fue asesinado en esta provincia dla madrugada del pasado 1 de enero.

El hecho violento ocurrió pasadas las 5:00 a.m., en medio de la celebración del nuevo año, en la calle 14, avenida Amador Guerrero, cerca a las multifamiliares del Bambu Lane, donde el asesino llegó donde estaba un grupo de personas y empezó a disparar, dándose a la fuga.

VEA TAMBIÉN: Municipio de David advierte a SACH sobre rescindir contrato por incumplimiento