Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 29/12/18 - 01:30 PM

Más de 20 mil vehículos se han movilizado hacia el interior del país

La Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) también se procede con la habilitación de un tercer carril hacia el interior del país a través de una inversión de carriles desde Quesos Chela en Capira.

Cerca de 8 mil 900 vehículos se han  movilizado hacia el interior en las últimas horas, por motivo de las fiestas de fin de año es intenso por la carretera Interamericana en el tramo carretero de La Espiga en La Chorrera.

En este punto se mantienes unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.
 

VEA TAMBIÉN Fracasa primer intento de diálogo entre productores y autoridades de Gobierno

En el tramo vial entre  Loma Brigida y El Espino  los vehículos se movilizan a 40 kilómetros por hora.

VEA TAMBIÉN Unos 17 trabajadores de los puertos colonenses están imputados por ayudar al narcotráfico

A lo largo de la vía hacia el interior se ha procedido a cerrar la las entradas hacia los poblados.

Por parte de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) también se procede con la habilitación de un tercer carril hacia el interior del país a través de una inversión de carriles desde Quesos Chela en Capira.

El teniente Amet Vega a cargo de la DNOT indicó que las unidades vigilan que los conductores se mantengan dentro del límite de velocidad permitido.

Los operativos de inversión de vías se mantendrán para las fechas en que la próxima semana cuando los conductores retornen a la ciudad capital. La implementación de la inversión de vías también generó un tranque vehicular hacia la ciudad capital en horas del medio día y la tarde de ayer.