Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 23/1/19 - 02:45 PM

Madre y sus hijos se salvan de morir quemados en taxi de Santiago de Veraguas

Se llevaron el susto de sus vidas, al ver como las llamas en pocos minutos acabaron con el taxi donde viajaban hacia el sector de la barriada Coloncito de Santiago.

Vehículo incendiado. Foto: Melquíades Vásquez.

La unidad de taxi 9T-046 que era conducido por Oscar Pinzón, el cual viajaba acompañado de una madre de familia con dos niños pequeños como pasajeros, se salvaron de milagros de morir quemados dentro de vehículo por la rapidez con que el conductor actuó para sacarlos.

Se llevaron el susto de sus vidas, fue lo que narró a este medio Oscar Pinzón, quien no salía del asombro en ver como las llamas en pocos minutos acabaron con el auto que él conducía.

Al lugar se presentaron varios carros bombas del cuerpo de bomberos de Santiago y de las oficinas de seguridad quienes iniciaron las investigaciones de lo ocurrido. No hubo personas quemadas o lesionadas en este incendio del vehículo taxi.

Se informó que el selectivo hacía una carrera hacia el sector de la barriada Coloncito de Santiago cuando se dio el incendio.

VEA TAMBIÉN: Artesanos de La Arena prepararon vajilla de barro para el papa Francisco

VEA TAMBIÉN: Cerca de 30 mil personas ingresaron por Paso Canoas.para la JMJ