Provincias - 07/12/18 - 07:15 AM

Lucha por su vida tras ser arrollado en Vista Alegre de Arraiján; se busca al conductor que escapó

Testigos del accidente indicaron que el auto implicado, de color rojo, presuntamente participaba en una regata junto a otro de color blanco.

Lugar donde se resgistró el accidente en Vista Alegre de Arraiján.
ETIQUETAS: Arraiján | Ministerio Público | Panamá Oeste | ATTT
Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste

Eduardo Carlos Guzmán, lucha por su vida en un centro médico de la ciudad capital, luego de ser arrollado, mientras caminaba por la acera, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho se registró el pasado domingo entre las 10:30 y 11:00 de la noche en el sector de Vista Alegre, en Arraiján, relató Luz María Cuetomadre de la víctima.

Testigos, dijo la señora María Cueto, indicaron que el auto implicado, de color rojo presuntamente participaba en una regata junto a otro de color blanco.

VEA TAMBIÉN: Bus de la ruta Antón-Panamá colisiona contra auto estacionado en El Valle de Antón

Por este hecho ya fue presentada una denuncia ante la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y el Ministerio Público (MP) aunque en este último no aceptó el documento.

La oficina de Recepción de Denuncias dijo María Cueto, se negó al admitir la denuncia por lesiones personales, alegando que se debe cumplir el trámite señalado por ley.

Según este procedimiento, el juzgado municipal de tránsito en la Alcaldía de Arraiján debe remitir el informe al MP, para proseguir con las investigaciones por lesiones personales.

VEA TAMBIÉN: Incautan 1,295 paquetes de droga durante persecución en Veraguas

La madre de Carlos Guzmán, indica que la decisión del MP, implica el riesgo de perder los videos de vigilancia de los comercios, ubicados en el área, que pudieran haber registrado el atropello.

Luz Cueto, aseveró que insistirá ante el juzgado municipal de tránsito para que se remita el expediente del caso al Ministerio Público para que proceda a solicitar los videos.

Indicó además que, el estado de salud de su hijo es delicado por lo cual los galenos han dicho que este es de carácter reservado.