Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 22/5/19 - 05:00 PM

Los ladrones hacen de las suyas en la provincia de Colón

Los amigos de lo ajeno se metieron en un centro de salud y en un local comercial, las autoridades buscan a los implicados en este hecho.

Por el momento en ninguno de los dos casos no se tienen detenidos, pero continúan las investigaciones. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Los ladrones aprovecharon las altas horas de la noche y parte de la madrugada para cometer sus ilícitos en la provincia de Colón.

El primero de estos casos, fue la sorpresa que se llevaron funcionarios del Centro de salud de Buena Vista en el área de la Transístmica, que al llegar a laborar, observaron irregularidades en la instalación.

Los facinerosos ingresaron por una de las ventanas, a las cuales le quitaron los vidrios, e ingresaron para luego, forzar la puerta y hurtarse la caja de cobro, en la que había unos 2 mil dólares.

VEA TAMBIÉN Caos en la atención médica en un centro de salud de La Chorrera por problema eléctrico

Al lugar acudió la Policía Nacional, quien acordó el lugar y proceder a hacer las entrevistas del caso.

VEA TAMBIÉN Recogen más de 500 libras de basura en la Playa La Barqueta

Mientras tanto, en otra empresa dedicada a la venta de equipos agrícolas, también fue víctima de los ladrones, la policía también acordonó el lugar, pero los empleados al momento de ingresar al comercio, se dieron cuenta del desorden en la empresa, lo qie los orilló a llevar a cabo un inventario para conocer que se llevaron los amigos de lo ajeno.

Por el momento en ninguno  de los dos casos no se tienen detenidos, pero continúan las investigaciones.