Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 09/5/18 - 12:00 PM

Localizan con vida a los cuatro desaparecidos en isla Galeta

La directora de Mi Ambiente, en Colón, Amarelis Cerezo dijo que están observando a muchas personas ingresar al área protegida, donde es prohibido.

Cuatro obreros de un nuevo puerto en construcción, ubicado es Isla Margarita en Coco Solo, vivieron un día de desesperación al ir en busca de cangrejos.

Las cuatro personas entraron al área boscosa y de manglares de isla Galeta para capturar cangrejos, con tan mala suerte que se extraviaron.

VEA TAMBIÉN: IPTV cierra los cuatro paños de la vía en Santiago

Paulo Garibaldi, Ameth Small, Gilberto Garibaldi y un cuarto, querían los cangrejos para disfrutar con la familia de este rico plato.

 

Sin embargo, dijo uno de ellos, que al perderse prefieron no buscar los cangrejos y se dedicaron a  llamar a su familia para regresar a casa.

VEA TAMBIÉN: Individuo que agrede y se masturba atemoriza a Bugaba

Los hombres permanecieron desde las 11:00 a.m. del martes extraviados, y no fue hasta las 9:00 a.m. del miércoles, que dos monteadores llevaron al Sinaproc al lugar, donde sabían podían estar.

Explicaron los desaparecidos, que a pesar de estar asustados, buscaron la manera de salir a la playa.

VEA TAMBIÉN: A prisión universitarias que tenían en maletines casi medio millón de dólares

Los cuatro estaban deshidratados y fueron trasladados al Hospital Manuel Amador Guerrero, para atención médica.

Raúl Silgado, del Sinaproc, dijo que les preocupaba que los animales del área los afectaran, pero por suerte salieron ilesos, solo deshidratados.

 

Por fortuna, los obreros salieron con bien, pero deben comprender al igual que la comunidad, que no se les permitirá el paso.