Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 16/9/19 - 03:15 PM

Lo machetean en la cabeza y el cuerpo para robar dinero y celulares en La Chorrera

Uno de los delincuentes optó por despojarse de todas sus ropas y escapar completamente desnudo por la ribera del río.

La residencia está ubicada en el distrito de La Chorrera.

Tres sujetos armados con machetes atacaron al propietario de una residencia, ubicada en La Chorrera, causándole una herida en la cabeza y otras parte del cuerpo al tiempo que le exigían la entrega de $50 mil.

Según los afectados, los delincuentes permanecieron por varios minutos dentro de la casa de donde sustrajeron dinero además de teléfonos móviles para luego darse a la fuga entre un herbazal. 

Posteriormente, las víctimas logran alertar a la Policía Nacional (PN), quienes logran ubicar a los antisociales cerca del río Caimito, en el sector de la Revolución Final, en el corregimiento de Barrio Balboa.

Las unidades policiales debieron efectuar algunos disparos de advertencia a los delincuentes quienes, intentaron escapar cruzando el río.

VEA TAMBIÉN: Peticiones de Juan Luis Guerra en Panamá

Uno de los delincuentes optó por despojarse de todas sus ropas y escapar completamente desnudo por la ribera del río.

Virgilio Lezcano, comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, indicó que los dos hombres aprehendidos son adultos y mantenían en su poder evidencias del robo, entre ellas dos machetes, presuntamente utilizados en el hecho.