Provincias - 06/3/2020 - 09:15 AM

Le meten seis tiros al exasesor del Miviot de la administración panameñista

Tras el suceso Jair Góndola fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica por los seis impactos de bala que recibió.

La casa del exasesor panameñista está vigilada por la Policía Nacional. Foto/Diomedes Sánchez

El exasesor del Ministerio de la Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), de la pasada administración gubernamental, Jair Góndola, fue baleado en horas de la mañana mientras se encontraba en las afueras de Colón.

Se desconoce cómo ocurrió el hecho en la residencia del exasesor, ubicada en Espinar, pero por el momento la misma se mantiene acordonada y vigilada por unidades de la Policía Nacional, esperando al personal de Criminalística para realizar el levantamiento de las evidencias.

 

Versión impresa

 

Al parecer Góndola fue atacado cuando se disponía a subirse a un pick up color negro, el cual se presume sea de su propiedad, ya que el mismo estaba con las puertas abiertas.

VEA TAMBIÉN Obras para el Fernando de Lesseps tienen que esperar hasta el 2021

Tras el suceso Góndola fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica por los seis impactos de bala que recibió.

VEA TAMBIÉN Capturan en Pedasí al tercer implicado en el caso de femicidio de Pacora

Por su parte la policía montó operativos en Espinar ubicando el vehículo en el que se trasladaban los sicarios, abandonado, próximo a una de las barracas vacías que se ubican en Espinar, no muy lejos del lugar del atentado, en donde se presume se cambiaron de vehículo.
 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro