Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 16/11/19 - 07:00 PM

Le meten 40 años de prisión por matar a dos personas en la ciudad de Colón

La fiscalía superior de descarga de homicidio/femicidio presentó todos los elementos que comprobaban que Gino Fernández fue el autor de los asesinatos.

Declaraciones de testigos contribuyeron a fijar la sentencia. Foto: Diómedes Sánchez S.

Con una sentencia de 40 años de prisión, fue condenado Gino Fernández, por el delito de homicidio, en contra de dos ciudadanos en la ciudad de Colón.

La fiscalía superior de descarga de homicidio/femicidio presentó todos los elementos que comprobaban que Fernández fue el autor de los asesinatos. Mileyka Herazo, de la fiscalia de homicidios logró la condena en el Tribunal Superior de Justicia de Panamá.

De acuerdo con las evidencias, Fernández, en horas de la madrugada del 25 de octubre del 2015, llegó a la avenida Portobelo de la ciudad de Colón y disparó contra Martín Arnemon y Josimar Díaz, en varias parte de sus cuerpos.

Ambos murieron por choque hemorragico, luego de la autopsia del Ministerio Público. Declaraciones de testigos que afirmaban la vinculación contribuyó a la sentencia. El código penal en este delito estable pena que van desde los 10 a 20 años.

VEA TAMBIÉNAsesino de su madre, abuela y hermana es sentenciado a 45 años de cárcel

VEA TAMBIÉN:  La tecnología sorprende a los delincuentes en la frontera entre Panamá y Costa Rica 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!