Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 29/7/15 - 02:45 PM

Le formulan cargos al policía que presuntamente la mato a Eloisa en Alanje

La Personera Municipal de Alanje, le formuló cargos por el delito de femicidio al Sargento Segundo de la Policía Nacional, Carlos Chávez por presuntamente asesinar a su compañera sentimental Eloisa Sánchez.

  • José Vásquez / @josechiriqui

 

La Personera Municipal de Alanje, le formuló cargos por el delito de femicidio al Sargento Segundo de la Policía Nacional, Carlos Chávez por presuntamente ocasionarle la muerte a su compañera sentimental Eloisa Sánchez de 29 años, con su arma de reglamento.

 

Luego de la formulación de cargos realizada la noche de este martes, la personera, Yulisa Ríos, ésta procedió a declarar la detención preventiva del uniformado y ordenó su traslado a la cárcel pública de David.

 

Las honras fúnebres de Eloisa se realizaron hoy a eso de las 3:00 de la tarde en el corregimiento de Divalá en el distrito de Alanje, informaron familiares de Eloisa.

 

El homicidio ocurrió el pasado domingo a las 11:45 de la noche, cuando presuntamente el sargento quien estaba de turno (reserva), llegó a la casa de Eloisa Sánchez y le propinó impactara en la cara con su arma de reglamento.

 

Edilma Sánchez, madre de Eloisa, solicitó que se haga justicia por la muerte de su hija, para que este caso no quede impune.