Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 19/11/18 - 05:00 PM

Le cambian medida cautelar a implicado en intento de asesinato en Capira

No obstante, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial, opto por cambiar esta medida por la detención preventiva, considerando que “es la medida idónea y más cónsona para aplicar dentro de esta investigación”.

Le revocaron la medida cautelar de notificación periódica. Foto/Eric Montenegro

El Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial, integrado por los magistrados Francisco Carpintero, Carlos Rivas y Diego Fernández, revocaron la medida cautelar de notificación periódica otorgada a Boris Augusto Montenegro Quintero.

Quintero, enfrenta en cargo de tentativa de homicidio, luego de que el 1 de julio del 2018, a la entrada de Cermeño, en el distrito de Capira, disparara en contra de Pascual Martínez, Luis Gaviria e Iván Araujo quienes viajaban en un vehículo.

VEA TAMBIÉN Reo del Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza en Colón logra cruzar cerca, pero fue recapturado

Por este hecho, la juez de garantías Iris Barría, había concedido al sindicato la medida cautelar de  notificación periódica.

VEA TAMBIÉN Largas filas de camiones articulados a orilla de la vía Interamericana en Paso Canoas

No obstante, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial, opto por cambiar esta medida por la detención preventiva, considerando que es la medida idónea y más cónsona para aplicar dentro de esta investigación.