Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 09/1/19 - 01:15 PM

Ladrones matan a joven de 21 años en su casa para robarle

Este es el primer homicidio en la provincia de Chiriquí y se iniciaron las investigaciones para dar con los implicados a este hecho de sangre.

Richard Ameth Gonzáles Montezuma de 21 años, fue ultimado en su residencia. Foto/José Vásquez

Richard Ameth Gonzáles Montezuma de 21 años fue asesinado ayer martes pasadas las 11 de la noche  cuando sujetos encapuchados llegaron ha su casa ubicada en el barrio Los Precaristas via los Centauros en la Concepción en el distrito de Bugaba pidiéndole el dinero de la venta presuntamente de un carro ocasionando que la víctima forsejeara con los delincuentes quienes le disparan con arma de fuego impactándole a la altura de la tetilla izquierda.

VEA TAMBIÉN Llamas consumen en su totalidad un histórico caserón en Chitré

Producto del hecho resultó herida con un golpe en la cabeza la madre del hoy occiso a quien al parecer fue la primera persona que atacaron los delincuentes, ocasionando que el joven nterviniera y fuera impactado con el arma de fuego.

Una vez registrado el hecho los familiares trasladan en un pickup al herido hasta la Policlinica de Bugaba pero ya estaba cerrada, llevandolo luego hasta los bomberos de Bugaba donde confirman que Richard Ameth Gonzáles Montezuma no tiene signos vitales.

VEA TAMBIÉN Con diversos actos las provincias recuerdan a los mártires caídos

Este es el primer homicidio en la provincia de Chiriquí  y se iniciaron las investigaciones para dar con los implicados a este hecho de sangre.

Hasta el 30 de noviembre del año pasado, según las estadísticas del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí unas 31 personas perdieron la vida por causa de la violencia.