Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 15/6/19 - 02:15 PM

Juez ordena la detención preventiva de una mujer por el homicidio de un joyero

Por el homicidio del joyero hay actualmente cinco personas detenidas, tres mujeres y dos varones, uno de ellos menor de edad.

A la mujer se le trasladó al centro femenino de Los Algarrobos donde permanecerá por el término de seis meses, tiempo otorgado por la jueza Rita Williams al Ministerio Público para que investigue. Foto/José Vásquez

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención preventiva de una mujer de 30 años a quien la fiscalía de homicidios le formuló cargos por el delito de homicidio en perjuicio del joyero José María Paniagua asesinado en enero de 2017 en La Concepción en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

La femenina fue aprehendida el jueves en horas de la tarde en el distrito de Bugaba.

VEA TAMBIÉN Taxistas herreranos rechazan el otorgamiento de cupos a terceras personas

El fiscal de homicidio y femicidio presentó los elementos de convicción que vinculan a la aprendida con el homicidio del joyero a quien le causaron cinco heridas punzo cortantes que le causaron la muerte.

El defensor de oficio Andrés Solis no objetó los cargos que se le formularon a su representada.

VEA TAMBIÉN Niña de cuatro años muere ahogada en el río Fonseca en la comarca Gnäbe Buglé

Por el homicidio del joyero hay actualmente cinco personas detenidas, tres mujeres y dos varones, uno de ellos menor de edad.

A la mujer se le trasladó al centro femenino de Los Algarrobos donde permanecerá por el término de seis meses, tiempo otorgado por la jueza Rita Williams al Ministerio Público para que investigue.