Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 15/5/18 - 04:15 PM

Juez ordena enviar al odontólogo Gómez Sousa Lenox a la cárcel de La Chorrera

La medida del juez de garantías se ratifica, luego que en la audiencia del lunes el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinara que el imputado mantiene un estado de salud estable


Eric MontenegroPanamá Oeste

El juez de Garantías ordenó el ingreso inmediato a la cárcel pública de La Chorrera del odontológo Alex Arturo Gómez Sousa-Lenox, involucrado  a un accidente de tránsito en el puente de Las Américas, que le costó la vida a la joven de 28 años Ana Karen Pérez.

 

Gómes Sousa-Lenox provocó el accidente en el que su vehículo chocó de frente el auto que conducía Ana Karen Pérez y donde además, viajaba su hija, una menor de cuatro años.

 

 

VEA TAMBIÉN Joven de 25 años es asesinado a balazos cerca de la frontera

 

 

El imputado, antes de ingresar a la sala de audiencias del Sistema Penal Acusatorio, le dijo a los medios de comunicación que, expresaba sus condolencias a los familiares y conocidos de  Ana Karen. Alex Sousa-Lenox, dijo además que quería reparar su falta.

 

VEA TAMBIÉN ¡Estruendo! Evacúan oficinas de Registro Público tras explosión

 

La medida del juez de garantías se ratifica, luego que en la audiencia del lunes el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinara que el imputado mantiene un estado de salud estable y podía cumplir la pena en un centro penitenciario.