Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 19/6/19 - 06:30 AM

Joven fallece al volcarse y salirse del auto en Cuipo de Colón

El joven de 27 años no tenía el cinturón de seguridad y al volcarse salió disparado varios metros del automóvil.

Juan José Soto de 27 años se convirtió en la novena víctima por accidente de tránsito en la provincia de Colón. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Juan José Soto de 27 años de edad se convirtió en la víctima número nueve por accidente de tránsito, en la provincia de Colón, cuando se accidentó el martes en la noche en el área del Lago Gatún.

El joven manejaba un vehículo hacia la comunidad de Cuipo, corregimiento de Ciricito, distrito de Colón, cuando se volcó, pasadas las 11 de la noche.

Se informó que del impacto el cuerpo de Soto se salió del vehículo, quedando a varios metros de de donde se volcó el automóvil.

VEA TAMBIÉN Buscan a los cuatro sicarios que le dispararon a una pareja en La Chorrera

Al lugar del accidente llegó la Policía de Tránsito en conjunto con el Ministerio Público, para hacer las investigaciones del caso.

Pasadas las 12:00 de la medianoche fue levantado el cuerpo de Juan José Soto y trasladado hacia la morgue del Hospital en Colón.

VEA TAMBIÉN Buscan proteger las danzas del Corpus Christi pariteño

La comunidad de Cuipo, está a orillas del Lago Gatún en la provincia de Colón.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!