Provincias - 14/12/18 - 07:15 AM

Joven de 24 años sigue luchando por vivir tras atropello en San Carlos

Según estadísticas de la Patrulla de Caminos, existen días en que son impuestas hasta 223 infracciones por exceso de velocidad.

En el sitio del accidente en San Carlos quedaron dispersos los paquetes con las compras.
ETIQUETAS: Capira | Chame | Panamá Oeste | San Carlos

Amelia Quiroz, de 24 años, quien sobrevivió a un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles, y en el cual falleció su madre, se mantiene recluida en un centro médico de la ciudad capital de Panamá.

Ambas mujeres intentaban cruzar los cuatro carriles de la vía Interamericana, en el distrito San Carlos, pese a que en el sitio se encuentra un puente peatonal.

En el sitio del accidente quedaron dispersos los paquetes con las compras que horas antes habían realizado madre e hija en un centro comercial.

VEA TAMBIÉN: Condenan a narcoabuelo costarricense a 90 meses de cárcel por droga en Guabalá

El teniente Amet Vega, a cargo de la Patrulla de Camino de Chame, indicó que pese a las constantes recomendaciones los peatones no están utilizando los pasos peatonales.

Sostuvo, además, que los conductores no están respetando los límites de velocidad en los poblados, aun cuando las unidades del Tránsito tienen tolerancia cero a los conductores.

VEA TAMBIÉN: Muere adulto mayor ahorcado con una toalla por robo en Chiriquí

Según estadísticas de la Patrulla de Caminos, existen días en que son impuestas hasta 223 infracciones por exceso de velocidad. Este año, entre los distritos Capira y San Carlos se han impuesto 17 mil infracciones.

El uniformado indicó que las muertes por accidentes de tránsito registradas en la provincia Panamá Oeste han sido por atropello, estando las víctimas a corta distancia de pasos peatonales o en estado etílico.