Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 02/6/19 - 02:15 PM

Joven de 21 años decide quitarse la vida luego de una discusión con su madre

El cuerpo una vez se realiza el levantamiento del cadáver fue traslado a la morgue judicial en el distrito de David, donde se programa para los próximos días se practique el examen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte.

El cuerpo del joven sin vida fue encontrado por sus propios familiares, ubicándolo en un lugar boscoso con una cuerda atada al cuello colgando de un árbol. Foto/Mayra Madrid
  • Mayra Madrid / Chiriquí

Rafael Amador Santos de 21 años de edad, decidió quitarse la vida la noche de este sábado en el corregimiento de Cerro Pelado en la Comarca Ngäbe Buglé, presuntamente luego de sostener una discusión con su madre.

El cuerpo del joven sin vida fue encontrado por sus propios familiares, ubicándolo en un lugar boscoso con una cuerda atada al cuello colgando de un árbol.

Según el informe de las autoridades el cuñado de la víctima indicó que el joven llegó del pueblo en estado etílico pasadas las 4:00 de la tarde del sábado, tuvo una discusión con la mamá de nombre María Santos Franco, donde salió muy molesto de la casa y unos 15 minutos más tarde fue encontrado sin vida.

VEA TAMBIÉN Se evaden dos presuntos ladrones y un asesino del Centro de Menores en David

Una vez se registra el hecho se da aviso a unidades de la Policía Nacional; sin embargo la noche había caído y debido a que se trataba de un área de difícil acceso donde se registró el hecho, personal de Criminalísta y funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento que culminó pasadas las 10:00 de la mañana de este domingo.

El cuerpo una vez se realiza el levantamiento del cadáver fue traslado a la morgue judicial en el distrito de David, donde se programa para los próximos días se practique el examen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte.

VEA TAMBIÉN Sicario acribilla a un hombre en Burunga durante un partido de fulbito

Se pudo conocer que el tema de la ingesta de alcohol del hoy occiso, mantenía molesta a la madre del joven a quién siempre le llamaba la atención por el problema de alcohol que mantenía.

Las autoridades del Ministerio Público mantienen las investigaciones de este hecho donde perdió la vida este joven.