Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 21/1/19 - 07:45 AM

Joven de 19 años muere ahogado en el Lago Alajuela

El cuerpo sin vida del joven fue llevado a la morgue judicial en la ciudad de Panamá, para iniciar las investigaciones del caso.

Expertos del Sinaproc llevaron a cabo la búsqueda del joven. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

El joven Cristopher Ricardo Morán Almonte de 19 años de edad, falleció la tarde del domingo en el Lago Alajuela, que divide los corregimientos de Nuevo San Juan en la provincia de Colón y el de Chilibre, provincia de Panamá.

Informes iniciales, señalan que el occiso junto a otros jóvenes, se dirigieron hacia un lugar conocido como Isla Verde en el Lago Alajuela, y fue allí, donde se lanzó al agua, pero no volvió a salir.

VEA TAMBIÉN Asesinan a hombre de varios tiros en la " Favela"en Predegal, David

Sus amigos dieron aviso a las autoridades, quienes llamaron al Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quienes con buzo empezaron a buscar al joven. Cerca de las 6:00 p.m., del domingo, su cuerpo fue localizado, por los buzos expertos en rescate.

El cuerpo sin vida del joven fue llevado a la morgue judicial en la ciudad de Panamá, para iniciar las investigaciones del caso.

VEA TAMBIÉN Camión colisiona con poste eléctrico causando daños a los autos estacionados

Durante el 2018, cerca de cuatro personas murieron ahogados en el mar y en los ríos de la provincia de Colón.