Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 02/3/19 - 03:15 PM

Investigan a tres personas por el asalto a un local comercial en Colón

Con la ayuda de las cámaras se videovigilancia, se logró identificar a los presuntos delincuentes y el taxi usado para el delito.

En una búsqueda rápida, se pudo dar con los sujetos y el dinero robado, en la comunidad de Río Gatún, área de la Transístmica. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Unas tres personas son investigadas por el robo a mano armada, a un local comercial en la comunidad de Gatuncillo Norte, corregimiento de Nuevo Juan, provincia de Colón.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 a.m, cuando dos delincuentes armados ingresaron y luego de encañonar a los dueños del comercio, se llevaron dinero de la caja fuerte y tarjetas de celulares.

Cometido el hecho se dieron al fuga, los delincuentes abordo de un taxi.

VEA TAMBIÉN Una riña tumultuaria deja un muerto y tres heridos en Monagrillo

Los afectados dieron aviso a la Policía Nacional sobre el suceso.

Con la ayuda de las cámaras se videovigilancia, se logró identificar a los presuntos delincuentes y el taxi usado para el delito.

VEA TAMBIÉN Anciano imputado por abuso sexual a menor se mantendrá en su casa

En una búsqueda rápida, se pudo dar con los sujetos y el dinero robado, en la comunidad de Río Gatún, área de la Transístmica.

Los sospechosos y la evidencia pasaron a manos del Ministerio Público para las investigaciones.