Provincias - 10/1/19 - 01:15 PM

Investigan si crimen de policía en Arraiján está relacionado con violencia doméstica

El uniformado laboraba en el Grupo de Acción Rápida (GAR), asignado a San Miguel de Calidonia en la ciudad capital; fue encontrado apuñalado, la semana pasada, dentro de un automóvil en el distrito de Arraiján.

Agustín Muñoz en vida. Foto: Eric A. Montenegro.
ETIQUETAS: Panamá Oeste
Eric A. Montenegro

El Ministerio Público (MP) en la provincia de Panamá Oeste inició las investigaciones por la muerte del cabo segundo de la Policía Nacional (PN) Agustín Muñoz, quien fuera encontrado apuñalado, la semana pasada, dentro de un automóvil en el distrito de Arraiján.

Muñoz, se encontraba recluido en un centro médico de la ciudad capital, a donde fue remitido por galenos del hospital Nicolás Solano del  distrito de La Chorrera.

El uniformado laboraba en el Grupo de Acción Rápida (GAR), asignado en el populoso barrio de San Miguel ubicado en el corregimiento de Calidonia en la ciudad capital.

Por este caso, había sido aprehendida la esposa del miembro de la Policía Nacional, a la cual se le impuso una medida cautelar de casa por cárcel.

VEA TAMBIÉN: Joven nicaragüense, primer peregrino que llega por tierra a Panamá en Paso Canoas

Moradores del sector habían expresado a las  autoridades que el ahora occiso presuntamente había participado en un hecho de violencia doméstica con su concubina.

Por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio se informó que están a la espera del informe de necropsia para posteriormente revisar la medida cautelar aplicada a la presunta homicida.

VEA TAMBIÉN: No hay aprehendidos por homicidio en Bugaba