Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 01/9/19 - 01:00 PM

Investigan el accidente de tránsito en el que murieron dos policías y un civil en San Carlos

Una tercera víctima de este accidente, quien viajaba en un auto sedán, color gris, con placa AE-2224 el cual se desplazaba hacia el interior del país, se mantiene sin ser identificada.

Las dos víctimas viajaban hacia la capital junto al cabo segundo Jovani García y los agentes Fermín Ortega y Daniel Rodríguez, los cuales fueron trasladados en dos ambulancias hacia el Hospital Nacional. Foto/Eric Montenegro
  • Eric Montenegro/Panamá Oeste

El Ministerio Público (MP) y los peritos de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN), iniciaron las investigaciones por la muerte de tres hombres, dos de ellos miembros de la entidad en un accidente vial, ocurrido en el distrito de San Carlos, la tarde del sábado.

Los dos miembros de la Policía Nacional fallecidos en este accidente fueron identificados como los agentes David Yair Soberis Rodríguez y Genaro Otero Toribio.

VEA TAMBIÉN Tiroteo cerca de la Policía Nacional de Colón se salda con tres heridos

Las dos víctimas viajaban hacia la capital junto al cabo segundo Jovani García y los agentes Fermín Ortega y Daniel Rodríguez, los cuales fueron trasladados en dos ambulancias hacia el Hospital Nacional.

Una tercera víctima de este accidente, quien viajaba en un auto sedán, color gris, con placa AE-2224 el cual se desplazaba hacia el interior del país, se mantiene sin ser identificada. En este auto también viajaba Darilis Castañeda Cisneros de 19 años, quien sobrevivió al accidente.

VEA TAMBIÉN Menor de 17 años queda preso por el homicidio de Rafael Acosta en Chiriquí

A través de un comunicado, el director nacional de la Policía Nacional, Jorge Miranda, lamentó la sensible pérdida de dos de sus unidades en este hecho de tránsito.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!