Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 14/11/17 - 12:00 AM

Inundaciones en Colón y La Pintada

En la región coclesana también se dieron afectaciones en las plantaciones de sandías y con pérdidas de animales.

Autos quedaron bajo el agua y con daños mecánicos. Delfia Cortez
D. Cortez | E. Valdez | [email protected] | @Panamaamerica

La ciudad de Colón quedó convertida en una piscina en la mañana de ayer lunes, luego de la caída de un torrencial aguacero por espacio de 25 minutos.

Las avenidas Meléndez, Amador Guerrero, Santa Isabel y Zona Libre fueron las áreas más afectadas con las inundaciones.

Se informó de aguaceros con descargas eléctricas en la ciudad de Colón, costa abajo y costa arriba, área del Canal interoceánico.

Muchos residentes de la ciudad de Colón y los trabajadores de la Zona Libre tuvieron que quitarse los zapatos para cruzar las calles por las inundaciones.

Coclé

Un total de 13 residencias en las comunidades de La Madera y El Potrero, de La Pintada, resultaron afectadas por las fuertes lluvias que ocasionaron la crecida de una quebrada y el río Potrero, el pasado domingo.

Las fuertes lluvias se registraron desde las tres de la tarde, en diferentes puntos del distrito de La Pintada, y las inundaciones dañaron colchones, enseres domésticos y útiles escolares, por lo que estaban a la espera de ayuda del Gobierno o cualquiera autoridad que les pueda llevar un colchón para dormir.