Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 04/1/19 - 06:45 PM

Indígena es encontrado sin vida a orillas de la vía en el sector de Elicone, Volcán

Presuntamente la victima mantenía problemas de alcohol, por lo que las autoridades esperan que sea a través del examen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte de este ciudadano.

El cuerpo del hoy occiso fue traslado a la morgue judicial en David. Foto: Mayra Madrid.

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado una investigación tras el hallazgo de un ciudadano de rasgos indígenas de 34 años de edad, quien fue encontrado a orillas de la vía en el sector de la barriada Elicone en el corregimiento de Volcán en las tierras altas chiricanas.

El hecho se dio cuando moradores del sector transitaban por el lugar y observaron al hoy occiso tirado a orillas de la vía, dando aviso a unidades de la Policía Nacional, quienes al llegar al lugar confirman la novedad y proceden a coordinar con personal del Minsa Capsi de Volcán, para que se le brinde atención médica, llegando la ambulancia con personal de emergencias quienes dictaminaron su muerte.

La víctima fue identificada como Rubén Darío Acosta y fue su madre Dioselina Acosta quien procedió al lugar para identificarlo y brindo detalles que presuntamente la víctima mantenía problemas de alcohol, por lo que las autoridades esperan que sea a través del examen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte de este ciudadano.

La diligencia del levantamiento del cuerpo se dio por la fiscal adjunta Paola Rodríguez, en representación del Ministerio Público en compañía de personal de criminalística, peritos forenses y unidades de la policía nacional quienes acordonaron la escena inicialmente.

VEA TAMBIÉN: Matan a joven en Villa del Caribe, cerca de una estación de la Policía Nacional 

VEA TAMBIÉN: Un muerto y heridos deja colisión múltiple cerca de la entrada al Club de Golf de Chitré